LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL “EL CENTINELA” DARÁ CONCIERTO DE FIN DE TEMPORADA

Mexicali, Baja California, a 6 de junio de 2018.- Como parte de sus actividades de fin de temporada, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “El Centinela” ofrecerá un concierto el próximo sábado 9 de junio en la Sala de Conciertos AUKA, Escuela de Música del ICBC.

La cita, que dará lugar en punto de las 19:00 horas, será una presentación con los 160 integrantes de la orquesta, donde los jóvenes talentos de entre 7 y 18 años de edad, darán muestra de la maestría adquirida en toda la temporada.

El concierto comprende una recopilación de las obras realizadas a lo largo de un año de trabajo, y constará de tres cambios de repertorio correspondientes a las presentaciones que se realizaron anteriormente.

El repertorio musical del próximo sábado estará conformado por: “Danzón Nº2” de Arturo Márquez, “Los Toreadores” del compositor francés Georges Bizet, “Marcha Nº1 Pomp and Circunstance” de Edward Elgar y la canción popular cubana “Manisero” con música de Moisés Simons. Asimismo, los músicos más pequeños entre 7 y 10 años, se unirán a sus compañeros mayores para interpretar la pieza “Happy Blues” con arreglo musical para orquesta de iniciación.

Para mayor información de este y otros conciertos de las orquestas del ICBC, puede acceder a las redes sociales: Facebook/CEART Mexicali, ICBC Mexicali y Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx.

Author: ÉpocasBC

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *