APRUEBA IEEBC EN COMISIÓN LOS COMITÉS DIRECTIVOS MUNICIPALES DEL PBC DE TIJUANA Y TECATE

MEXICALI, B.C., A LUNES 12 DE MARZO DE 2018.- Los requisitos legales y estatutarios en la elección de los integrantes de los Comités Directivos Municipales en Tijuana y Tecate del Partido de Baja California (PBC) fueron aprobados por la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, informó que durante la sesión de dictaminación se tocaron dos proyectos de dictámenes para verificar si el PBC había cumplido con los requisitos para la renovación de ambos Comités Directivos Municipales.

Explicó que en el Dictamen 57, referente al Comité Directivo Municipal de Tijuana, se declaró procedente la designación de los delegados del Consejo Político Municipal de Tijuana del PBC para el periodo 2018 – 2019.

De igual manera, se declaró procedente la designación de los ciudadanos electos como integrantes del Comité Directivo Municipal de Tijuana del PBC para el periodo 2018 – 2020.

En el Dictamen 58, relativo al Comité Directivo Municipal en Tecate, se declararon procedentes tanto la designación de los delegados del Consejo Político Municipal de Tecate del PBC para el periodo 2018-2019, como la designación de los ciudadanos electos como integrantes del Comité Directivo Municipal de Tecate del PBC para el periodo 2018 – 2020.

Ambos dictámenes fueron turnados al Pleno del Consejo General para su análisis, modificación y aprobación, en su caso.

Author: ÉpocasBC

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *